Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Michael Jackson - Billie Jean

Michael Jackson
Michael Joseph Jackson, Gary, Indiana, 1958. Desde muy niño se inicio en la música y junto a sus hermanos formó parte de The Jackson Five. Luego de adolescente se separa para iniciar su carrera como solista ya que tenía talento de sobra. El éxito mundial y la fama le llegan a principios de la década de los 80 con su album Thriller. De ahí en adelante se le conoce como El Rey del Pop. Su música, sus bailes y sus video clips son únicos y todo un suceso a
nivel mundial. Las entradas para sus presentaciones se agotan horas después de estar a la venta y con meses de anticipación. De todos sus hermanos es el que mayor fama alcanza.
Los excentrismos y escándalos con su vida privada han hecho un efecto negativo en su carrera como artista aunque sin embargo, todavía tiene fieles seguidores y algunos jóvenes a nivel mundial, una prueba de ello son sus conciertos a casa llena. El video que les presento corresponde al tema Billie Jean incluído en el album Thriller del año 1982.
Aquí podrán ver porque es sin discusión alguna el Rey del Pop.




She was more like a beauty queen from a movie scene
I said I don't mind, but what do you mean I am the one
Who will dance on the floor in the round
She said I am the one who will dance on the floor in the round

She told me her name was Billie Jean, as she caused a scene
Then every head turned with eyes that dreamed of being the one
Who will dance on the floor in the round

People always told me be careful what you do
And don't go around breaking young girls' hearts
And mother always told me be careful of what you do 'cause the lie becomes the truth

Coro:
Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son

For forty days and for forty nights
The law was on her side
But who can stand when she's in demand
Her schemes and plans
'Cause we danced on the floor in the round
So take my strong advice, just remember to always think twice
(Do think twice)

She told me her name was Billie Jean, as she caused a scene
Then every head turned with eyes that dreamed of being the one
Who will dance on the floor in the round

People always told me be careful of what you do
And don't go around breaking young girls' hearts
She came and stood right by me
Then the smell of sweet perfume
This happened way too soon
She called me to her room

Coro

video

Al momento de publicar esta entrada Michael Jackson estaba en los preparativos para sus conciertos en Londres, lamentablemente la muerte lo sorprendió en su rancho Neverland en las afueras de Los Angeles, California, USA, el jueves 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad. Michael dejó una carrera de plena éxitos de más de 45 años.
Y como él paralizaba todo con sus presentaciones, bailes, discos y videos también lo hizo con su fallecimiento, todas las tvs del mundo al unisono daban la lamentable noticia y él por si solo hizo colapsar la web porque todo el mundo buscaba información acerca del suceso.
En la actualidad vende más discos que en vida y no solo eso, las entradas para su concierto en Londres fueron un sold out en cuestión de horas meses antes del concierto y no han sido devueltas por sus fanáticos para el retorno del dinero, son guardadas como un gran recuerdo y pasarán a la posteridad como colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

La Música

La definición mas sencilla de la música puede entenderse a la vez como la mas compleja pues es la combinación armónica de los sonidos.

Lo último

Murió Maurice White, líder de la mítica banda de soul Earth, Wind & Fire Maurice White, fundador del mítico grupo estadounidense de soul Earth, Wind & Fire murió este jueves en Estados Unidos.

Nota

El acorde primario en un piano se hace con la mano derecha y el acorde secundario con la mano izquierda y cuando un pianista cambia de la izquierda a la derecha se le considera un virtuoso. Bebo y Chucho Valdés, Eddie Palmieri, Papo Lucca y nuestro Aldemaro Romero son un ejemplo.
 
Blogger Templates