Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

The Sandlot - Wendy Peffercorn, La Salvavidas

Película de 1993, conocida en latinoamérica como La Pandilla, dirigida por David M. Evans.

Es una comedia, durante un verano de los 60 unos chicos lo único que hacen es jugar base ball e ir a la piscina bueno, ir a la piscina es la excusa, iban porque la salvavidas es Wendy Peffercorn. Una película que recomiendo para verla en familia, especialmente con los más pequeños. Si no la ha visto consígala en DVD y si ya la vio, vale la pena volver a verla.

La escena que les presento es Wendy Peffercorn, La Salvavidas interpretada por Marley Shelton para la época Marlee Shelton. Aquí Michael "Squints" Palledorous interpretado por Chauncey Leopardi tuvo la osadía de hacer algo que ninguno de los otros chicos hubiese hecho ni siquiera en un millón de años. Sin lugar a dudas, una de las mejores escenas de la película.

Marley Shelton contaba con apenas 19 años de edad al momento de esta producción. En la actualidad es más conocida por su papel de Rachel Young en la serie Eleventh Hour. Una serie drama-policía 2008-2009.

El tema musical que se aprecia en el video es This Magic Moment, interpretada por Ben E. King & The Drifters, grabada por primera vez en 1960, en un sencillo 45 rpm, llegó a la posición #16 del Billboard Hot 100 ese mismo año.
Regrabada nuevamente en 1969 por Jay & The Americans a.k.a. Jay Black & The Americans, llegando a la posición #6 obteniendo por ello un Disco de Oro. Esta versión es la más radiada y conocida de esta canción, aunque en mi opinión, ambas son muy buenas, tomando en cuenta las limitaciones técnicas con las que se hizo la primera versión.

La letra de la canción se ajusta perfectamente al script de la acción. Disfruten de la escena de Wendy Peffercorn La Salvavidas, las travesuras de Michael "Squints" Palledorous y la parte de This Magic Moment que suena.

This magic moment
So different and so new
Was like any other
Until I kissed you

And then it happened
It took me by surprise
I knew that you felt it too
By the look in your eyes

Sweeter than wine (sweeter than wine)
Softer than a summer night (softer than a summer night)
Everything I wanna have (everything, everything)
Whenever I hold you tight

This magic moment (this magic moment)
While your lips are close to mine
Will last forever
Forever 'till the end of time

(this magic moment)
Whoa-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh
(this magic moment)
Oh-oh-oh-oh

Sweeter than wine (sweeter than wine)
Softer than a summer night (softer than a summer night)
Everything I wanna have (everything, everything)
Whenever I hold you tight

This magic moment (this magic moment)
While your lips are close to mine
Will last forever (this magic moment)
Forever 'till the end of time (magic)

Whoa-oh-oh-oh-oh (magic)
Whoa-oh-oh-oh-oh (magic)
Oh-oh-oh-oh (moment)

Oh-oh-oh-oh (magic)
Oh-oh-oh-oh (magic)
Oh-oh-oh-oh-oh (magic)
Oh-oh-oh-oh (moment)

Magic, oh-oh-oh
Magic, oh-oh-oh
Magic, oh-oh-oh (moment)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

La Música

La definición mas sencilla de la música puede entenderse a la vez como la mas compleja pues es la combinación armónica de los sonidos.

Lo último

Murió Maurice White, líder de la mítica banda de soul Earth, Wind & Fire Maurice White, fundador del mítico grupo estadounidense de soul Earth, Wind & Fire murió este jueves en Estados Unidos.

Nota

El acorde primario en un piano se hace con la mano derecha y el acorde secundario con la mano izquierda y cuando un pianista cambia de la izquierda a la derecha se le considera un virtuoso. Bebo y Chucho Valdés, Eddie Palmieri, Papo Lucca y nuestro Aldemaro Romero son un ejemplo.
 
Blogger Templates