Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Planes, Trains & Automobiles - Steve Martin and John Candy

Película de 1987 escrita y dirigida por Jonh Hudges, protagonizada por Steve Martin, John Candy y Laila Robins.

Esta película es una comedia hecha con el típico humor estadounidense y magistralmente dirigida por John Hudges en la cual, después de todas las situaciones por las que atraviesan Neal Page (Steve Martin) y Del Griffith (John Candy) la lección que nos deja es el valor que tienen la famlia y los amigos (la amistad) y, eso
s valores son universales, lo cual hace que esta comedia nunca pierda vigencia.

Recomiendo esta película para verla en familia, sobretodo si hay niños, les garantizo que se reíran con las ocurrencias de John Candy, animénse y consíganla en DVD en su video tienda favorita, no se arrepentiran. Recuerda dile no a la piratería.

El video que les presento es la escena de la autopista donde, Del Griffith (John Candy) conduciendo tira la colilla del cigarro y ésta cae el el asiento trasero, se le enredan las mangas de la chaqueta en el asiento, contraviene el sentido de la vía, bueno mejor veánlo.

El tema que suena en la radio es Mess Around interpretado por el genial Ray Charles. Para los los más jóvenes y/o los que no recuerdan a Ray Charles lo trajo Renny Ottolina para Renny Presenta.

Otro excelente tema perteneciente a este soundtrack es Every Time You Go Away, una buena balada romántica interpretada por Paul Young y adaptada muy bien a la escena donde suena. El Director Musical hizo un buen trabajo para esta cinta, felicitaciones!!

Jonh Candy nació el 31 de octubre de 1950 en Ontario, Canadá, a mí entender, uno de los mejores actores de comedia nacido en Canadá. John falleció de un ataque al corazón en Durango, Mexico el 4 de marzo de 1994. Su última película fue estrenada en 1995, un año después de su fallecimiento, Canadian Bacon.

El Director Jonh Hudges falleció en la ciudad de New York a los 59 años de edad el 6 de agosto de 2009. Hudges fue también el Escritor y Director de Home Alone conocida por estos lares como Mi Pobre Angelito, 1990

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

La Música

La definición mas sencilla de la música puede entenderse a la vez como la mas compleja pues es la combinación armónica de los sonidos.

Lo último

Murió Maurice White, líder de la mítica banda de soul Earth, Wind & Fire Maurice White, fundador del mítico grupo estadounidense de soul Earth, Wind & Fire murió este jueves en Estados Unidos.

Nota

El acorde primario en un piano se hace con la mano derecha y el acorde secundario con la mano izquierda y cuando un pianista cambia de la izquierda a la derecha se le considera un virtuoso. Bebo y Chucho Valdés, Eddie Palmieri, Papo Lucca y nuestro Aldemaro Romero son un ejemplo.
 
Blogger Templates