Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Thelma Houston - Don't Leave Me This Way

I'll surely miss
Your tender kiss
Don't leave me this way


Thelma Houston (7 de mayo de 1946, Leland, Mississippi) con más de 43 años en escena y 23 albums es conocida como una de las mejores representantes de la música disco. La canción Don't Leave Me This Way escrita por Kenneth Gamble, Leon Huff y Cary Gilbert e incluida en el album Any Way You Like It catapultó a la fama y a la historia a Thelma, fue el primer sencillo promocional del larga duración. El album fue grabado en 1976 y salió a la venta a finales del mismo año y ya en abril de 1977 el tema Don't Leave Me This Way alcanzaba la posición Nº 1 del Billboard Hot 100 y en el Reino Unido llegó a la posición Nº 13. A finales de 1977 la canción fue el Tema Central (SoundTrack) de la controversial película Looking For Mr. Goodbar y más recientemente fue incluida como uno de los soundtracks del film Miss Congeniality 2. Para muchos este tema es no solo uno de los mejores de la época disco sino de todos los 70. La canción llegó al Nº 1 en el Billboard Hot 100, Billboard Hot Soul Singles y Billoboard Hot Dance Club Play. Thelma fue laureda con el premio Grammy como Best Female R&B Vocal Performance por este tema. 

En el año 2009 fue honrada al presentarse en el programa Nº 1 de la TV en USA, American Idol, 25 millones de televidentes y, en sept de ese mismo año fue invitada a la clausura de temporada del programa de la cadena NBC, America's Got Talent (18 millones de televidentes)

Para los que vivieron esta época será un grato recuerdo y para los más jóvenes la oportunidad de ver a una excelente cantante.                                                     Disfruten de el bello rostro, la calidad y cualidades vocales de Thelma Houston - Don't Leave Me This Way

Don't leave me this way
I can't survive
I can't stay alive
Without you love, oh baby
Don't leave me this way, no
I can't exist
I'll surely miss
Your tender kiss
Don't leave me this way

Baby, my heart is full of love and desire for you
Now come on down and do what you've gotta do
You started this fire down in my soul
Now can't you see it's burnin', outta control
Come and satisfy the need in me
'Cause only your good lovin' can set me free

Don't, don't ya leave me this way, no
Don't ya understand
I'm at your command
Oh baby, please
Please, don't leave me this way
No, baby
Don't leave me this way
I can't survive, I can't stay alive
Without your love
Baby, don't leave me this way

Baby, my heart is full of love and desire for you
So come on down and do what you've gotta do
You started this fire down in my soul
Now can't you see it's burnin', outta control
So Come and satisfy the need in me
Only your good lovin' can set me free
Need your lovin' baby
Need
Need

Satisfy the need in me
Satisfy the need in me...

Hay, Hay Baby
Come satisfy the need in me
Oh, oh, baby
Come satisfy the need in me
Oh, baby
Don't leave me this way
Don't leave me this way


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

La Música

La definición mas sencilla de la música puede entenderse a la vez como la mas compleja pues es la combinación armónica de los sonidos.

Lo último

Murió Maurice White, líder de la mítica banda de soul Earth, Wind & Fire Maurice White, fundador del mítico grupo estadounidense de soul Earth, Wind & Fire murió este jueves en Estados Unidos.

Nota

El acorde primario en un piano se hace con la mano derecha y el acorde secundario con la mano izquierda y cuando un pianista cambia de la izquierda a la derecha se le considera un virtuoso. Bebo y Chucho Valdés, Eddie Palmieri, Papo Lucca y nuestro Aldemaro Romero son un ejemplo.
 
Blogger Templates