Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Santana - Corazón Espinado Featuring Maná

Santana - Supernatural (1999 front cover)
Cuando se pensaba que Santana ya estaba de salida aparece Supernatural en 1999, con este album Santana hace una verdadera apoteosis, no solo suena para su vieja audiencia sino que incorpora a una nueva bastante joven. El album se convierte en uno de los mas vendidos en todo el mundo con mas de 30 millones de copias, 11,8 millones tan solo en Estados Unidos y a la vez es el album mas vendido por un artista de habla hispana. Es el primer album de la banda en alcanzar la posición #1 en el Billboard 200 desde 1971 con Santana III. Supernatural llegó al sitial de honor en Australia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Italia, Nueva Zelandia, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido y USA y certificaciones de platino en una larga lista de países en todo el mundo.

El tema de esta entrada es Corazón Espinado acompañado por la banda mexicana Maná, el tema le pertenece a su líder y vocalista Fher Olvera. El video al igual que el tema están muy bien realizados, la modelo intentando llegar al set maneja un Dodge Charger o Challenger, no capto a distinguirlo, lo cierto es que para los que conocimos esos autos se le conoció como una nave.

Para este album se contó con la participación de nuevos talentos hasta leyendas como Eric Clapton.

Santana - Supernatural (1999 back cover)
Supernatural es el XVII album de estudio de Santana.

Esa mujer me esta matando
Me ha Espinado el corazón
Y por mas que trato de olvidarla
Mi alma no da razón

Mi corazón aplastado
Dolido y abandonado
A ver A ver
Tú sabes, dime mi amor
Cuanto amor
Y que dolor nos quedo

Ah ah ay, corazón espinado
Como duele, me duele mama
Ah ah ay, como me duele el amor

Y como duele, como duele el corazón
Cuando uno es bien entregado
Pero no olvides mujer que algún día dirás
Ay ay ay, como me duele el amor

Ah ah ay, corazón espinado
Como duele, me duele mamá
Ah ah ay, como me duele el amor
Ah ah ay, corazón espinado
Ah ah ay, como me duele el amor...

[Solo de guitarra]

Como me duele el olvido
Como duele el corazón
Como me duele estar vivo
Si tenerte a un lado amor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

La Música

La definición mas sencilla de la música puede entenderse a la vez como la mas compleja pues es la combinación armónica de los sonidos.

Lo último

Murió Maurice White, líder de la mítica banda de soul Earth, Wind & Fire Maurice White, fundador del mítico grupo estadounidense de soul Earth, Wind & Fire murió este jueves en Estados Unidos.

Nota

El acorde primario en un piano se hace con la mano derecha y el acorde secundario con la mano izquierda y cuando un pianista cambia de la izquierda a la derecha se le considera un virtuoso. Bebo y Chucho Valdés, Eddie Palmieri, Papo Lucca y nuestro Aldemaro Romero son un ejemplo.
 
Blogger Templates